Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Portal SaaS
Portal Sa
( 33 opn. )

Completa aplicaci├│n para asistencias t├ęcnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magn├şfica. Me permite crear una landi...

onlinetpv
onlinetpv
( 6 opn. )


TPV para hosteler├şa
sobre onlinetpv

Tiene muchas opciones de seguridad SSL, con control de stock...

Sara
Sara
( 1 opn. )


Una navaja Su├şza para las peque├▒as empresas
sobre R2 Docuo

Acabo de probar esta herramienta, me permite trabajar la ges...

Augusto28
Augusto28
( 1 opn. )


Extraordinario programa de Gesti├│n Documental
sobre R2 Docuo

Despu├ęs del periodo de prueba nos hemos hecho con 4 licenci...

Ver todos

Nomina y RRHH

Software nomina online, para la administraci├│n de las nominas y del personal de una empresa.


Factorial

Factorial
Función:
Software de recursos humanos gratis. Gestiona las vacaciones de los empleados (con calendario por equipos), ausencias y bajas, gesti├│n de n├│minas automatizado, gestor documental y beneficios.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es cat multi
Precio:
0
Web:
Ver web Aplicaci├│n
Valoración PS:
Valoración U:

Factorial es un software de recursos humanos gratuito creado para solucionar los problemas en la gestión de los empleados de la pequeña y mediana empresa.

Nacido en septiembre de 2016, ha ido evolucionando en función del feedback de los responsables de recursos humanos y administradores de empresas.

Con el podrás:

- Gestionar las vacaciones, ausencias y bajas de todos los empleados de la empresa. Mediante un sistema de niveles, los empleados mediante su panel de control podrán solicitar las vacaciones y estas deberán ser aprobadas por su responsable. Mediante un calendario visual con las caras de los empleados se podrá visualizar los periodos de ausencia de cada trabajador y evitar así solapamientos. Dispone de filtros que te permiten visualizar la disponibilidad de cada equipo en la empresas.

- Gestión de las nóminas de los empleados. Compatible con A3 y otros software de gestión, te permitirá distribuir automáticamente todas las nóminas y cada empleado dispondrá en su panel de control el histórico de estas.

- Gestor documental. Ten en un lugar todos los documentos organizados de la empresa y de cada empleado como contratos, DNI y otros documentos. 

- Seguridad: dada la importancia de los documentos y la información sensible que manejamos, una de nuestras prioridades es la seguridad, contando así con las tecnologías más avanzadas y certificados de encriptación.

- Beneficios: para incrementar la felicidad y aumentar el poder adquisitivo de los empleados factorial dispone de un catálogo de beneficios de retribución flexible cómo cheques de comida, seguros, tickets de transporte y guardería y más con el que tu como responsable de los empleados podrás aumentar su poder adquisitivo sin tener que hacer un esfuerzo económico adicional.

- Soporte gratuito: si, en factorial todo es gratuito y nuestro equipo de técnicos te ayudará en el uso del software y asesoramiento.

  • gestion ausencias
  • documentos identidad
  • retribucion
  • gestor documental
software ausencias

Productos de la misma categoria (51)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS