Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 33 opn. )

Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magnífica. Me permite crear una landi...

onlinetpv
onlinetpv
( 6 opn. )


TPV para hostelería
sobre onlinetpv

Tiene muchas opciones de seguridad SSL, con control de stock...

Ver todos

Proyectos online

Software gestion de proyectos online, Project Manager, para gestionar tus Proyectos online, pudiendo compartirlo con tu equipo y pudiendo asignarles a cada uno tareas, etc.


Idinet SaaS

Idinet SaaS
Función:
Idinet SaaS, Gestor Integral de Proyectos e I+D+i, basado en la Nube y modelo de uso SaaS.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es
Precio:
Desde 19 €/mes usuario
Web:
Ver web Aplicación
Valoración PS:
Valoración U:

El nuevo producto, IDINET SaaS está dirigido a entidades o departamentos de cualquier sector que gestionen su actividad en base a proyectos.

IDINET SaaS es un entorno colaborativo sencillo en su uso, potente y robusto en sus resultados que optimiza y aporta un alto valor añadido a la gestión interna mediante el acceso a la información, siempre actualizada, desde cualquier lugar, permitiendo una completa organización, planificación y coordinación de las organizaciones.

Su modelo, Softwarea Service, permite configurar IDINET SaaS para usar solo lo que se necesite, cuando se necesite. De esta forma, la plataforma se adapta a las necesidades del usuario que paga solo por lo que usa, sin asumir costes de infraestructura. Idinet Saas es una aplicación web basada en la nube que integra funcionalidades avanzadas para transformar la gestión de proyectos y negocios, ofreciendo un entorno fiable y seguro para los usuarios.

IDINET SaaS es un sistema cuya metodología está sustentada en las mejores prácticas y normativas de gestión y donde sus pilares fundamentales son la comunicación, la información y la gestión de los procesos internos y distribución de las responsabilidades. Todo ello, basado en las premisas fundamentales de transparencia y seguridad para los usuarios.

Desarrollado en España, el producto IDINET cuenta con una larga y consolidada trayectoria en el mercado y es utilizado para la gestión diaria de más de 2.000 usuarios nacionales e internacionales.

Acceso a IDINET SaaS

El acceso a IDINET SaaS es rápido y sencillo. Una vez registrado en el panel de control disponible desde la web de IDINET, www.idinet.es o www.idinetsaas.com, el usuario puede decidir si desea probar una versión Demo del sistema o contratar directamente una versión comercial. Podrá configurar IDINET SaaS a su medida definiendo el número de suscripciones que desea y los módulos adicionales a activar (Gestión avanzada de proyectos, CRM, I+D+i y RRHH). Sin la necesidad de realizar una inversión inicial o instalación, sino únicamente mediante pequeñas cuotas mensuales desde 19€/mes por usuario, es posible disfrutar de todo el potencial que proporciona el sistema.

Una potente Gestión integral de proyectos, planificación, tareas, procesos, seguimiento económico, documentación, cuadros de mando,... Todo esto y mucho más al alcance de la mano de cualquier organización mediante un sistema a su medida.

'Con Idinet Saas aportamos al mercado una solución online que integra realmente la Gestión del Ciclo de vida completo de los Proyectos y que sirva a las organizaciones para gestionar, de un modo sencillo, sus proyectos de negocio o consorciados', afirma Marta Murias, Responsable de I+D+i de Futuver.

Productos destacados de esta categoria:

  • Gestion de Proyectos, eProwin Project

Productos de la misma categoria (94)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS