Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 33 opn. )

Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magnífica. Me permite crear una landi...

onlinetpv
onlinetpv
( 6 opn. )


TPV para hostelería
sobre onlinetpv

Tiene muchas opciones de seguridad SSL, con control de stock...

Ver todos

Facturacion online

Software facturacion online en modalidad SaaS. Software gestion y facturacion. Programa Facturacion PYMEs. Software Facturacion autonomos. Software Facturacion gratis.


Konssult - Plataforma de gestion

Konssult - Plataforma de gestion
Función:
Regístrate gratis para crear y enviar facturas personalizadas, hacer presupuestos, gestionar tus ingresos y gastos, cartera de clientes... Cada apartado cuenta con gráficas de situación que te informarán del estado de tu empresa.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es
Precio:
Konssul PRO 9,99 €/mes - Konssult ASSESSOR (en desarrollo)
Web:
Ver web Aplicación
Valoración PS:
Valoración U:

Konssult es una platraforma de gestión en la nube orientada diseñada para cubrir las necesidades de autónomos, PYMES y asesorías. Ofrece un completo sistema de facturación y registro que permite un diagnóstico real de la situación económica de su empresa.

Ofrece tres modalidades de servicio:
  • Konssult FREE (gratuito sin limitaciones). Dirigido a PYMES y autónomos. Konssult facilita tus tareas de gestión del día a día: emitir facturas y presupuestos personalizados, controlar el estado de los cobros y los pagos, gestionar tus ventas, controlar vencimientos de efectos tanto emitidos como recibidos, archivando automáticamente la respuesta de tus clientes. Y lo que es más importante, nuestro sistema inteligente te permite disponer de informes y previsiones sobre el estado de tus cuentas.
  • Konssult PRO (pago mensual). Dirigido a PYMES y autónomos con necesidades más avanzadas. Además de responder a tus necesidades de facturación, presupuestos, albaranes y gestión de stocks, Konssult te permite gestionar diferentes centros de costes, para medir la productividad de cada uno y tener la gestión de la empresa totalmente controlada. El análisis económico financiero de la empresa recogido en informes y gráficos comprensibles te ayudará a hacer previsiones de futuro y a tomar decisiones, gracias a su potente minería de datos.
  • Konssult ASSESSOR (versión en desarrollo) Dirigido a asesorías y consultorías. A través de Konssult podrás tener línea directa de comunicación con tus clientes, accediendo en tiempo real a sus datos de facturación y tesorería para agilizar la preparación de modelos e impuestos ya que cuenta con módulos de exportación a las principales plataformas de gestión. Además recibirás alertas en el caso de que las previsiones que el sistema haga sobre uno de tus clientes lo requiera. En resumen, con Konssult podrás ahorrar tiempo y recursos para ofrecer a tus clientes un servicio más completo y personalizado.
  • Konssult es el programa de gestinIn en la nube para PYMES, autnInomos y asesornAas.
  • Tendrnes control completo sobre tus movimientos en gestinIn y tesorernAa.
  • Podrnes crear y enviar facturas a tus clientes.
Al estar en la nube, con Konssult tendrnes acceso a tu gestinIn desde cualqueir equipo.

Productos de la misma categoria (41)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS