Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Kimjaehoon
Kimjaehoo
( 1 opn. )


Una experiencia satiafactoria.
sobre Eira

Aspecto agradable. Super super estable. Dinamico. Supera las...

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 32 opn. )

Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magnífica. Me permite crear una landi...

Ver todos

ERP online

Software de Gestion empresarial ERP online. Los software ERP cuentan con todo tipo de modulos: facturacion, financiero, logistica, fabricacion, SAT, Calidad, etc.


Montcau ERP SaaS

Montcau ERP SaaS
Función:
Montcau ERP SaaS está concebido para ofrecer a las PYMES y autónomos inmmediatez en el uso y un mínimo coste. Por su diseño robusto y ampliamente probado es ideal para las empresas que tienen la necesidad de gestionar y controlar el día a día.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es
Precio:
A partir de 30€ / mes
Web:
Ver web Aplicación
Valoración PS:
Valoración U:

¿A quien va dirigido?
Montcau ERP SaaS está concebido para ofrecer a las PYMES y autónomos una inmmediatez en el uso y un mínimo coste del software. Por su diseño robusto y ampliamente probado resulta ideal para aquellas empresas que no necesiten un uso intensivo del ERP, pero tengan la necesidad de gestionar y controlar el día a día de forma eficaz y segura. El alquiler del software evita que éste se quede obsoleto y ayuda a una rápida implementación con una mínima inversión. Además le libera de los costes derivados del mantenimiento.

¿Por qué Montcau SaaS?

  • Inmediatez. Acceda de inmediato a las aplicaciones que toda PYME o autónomo necesita, sin necesidad de instalar la aplicación en sus ordenadores.
  • Disponibilidad. Trabaje desde su oficina o desde su casa. Lo único que necesita es un ordenador con conexión a Internet.
  • Seguridad. Los datos se guardan en nuestros servidores, protegidos según las actuales leyes y nosotros mismos nos encargamos de realizar las copias de seguridad.
  • Soporte. Puesto que Montcau ERP SaaS ha sido desarrollado por nosotros mismos, podemos ofrecerle el máximo nivel de soporte, sin necesidad de depender de terceros.
  • Fiabilidad. Tenemos 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones ERP. Nuestras aplicaciones han sido probadas de forma satisfactoria en multitud de clientes con diferentes necesidades y entornos.
  • Funcionalidad. Montcau ERP SaaS le ofrece una gestión integral de su empresa con posibilidades de crecer fácilmente.
  • Innovación. Continuamente estamos desarrollando nuevas funcionalidades para Montcau ERP SaaS. Nosotros nos encargamos de realizar las actualizaciones para que su aplicación nunca quede obsoleta.

Política de precios
Nuestros precios están basados en el número de usuarios concurrentes y la cantidad de información que gestionan así como en los módulos contratados. Hemos agrupado todos los módulos de Montcau ERP SaaS en dos áreas:

  • Área de gestión comercial. Circuito de compras y ventas permitiendo realizar desde la oferta hasta la factura, pasando por pedidos y albaranes. Incorpora también los módulos de órdenes de trabajo, servicios de facturación periódica, TPV, gestión de almacenes y stocks y facturación de compras y ventas.
  • Área gestión comercial y financiera. Todos los apartados del área de gestión comercial y los módulos de carteras de cobros y pagos, con envío a las entidades financieras de órdenes de cobros y pagos y el módulo de contabilidad.
  • Trazabilidad completa de las gestiones realizadas con los clientes en una sola pantalla
  • Amplia informacinIn de todas las operaciones realizadas con artnAculos
  • Control completo del circuito de ventas desde la oferta hasta la factura, pasando por pedidos, albar
EstadnAsticas de todo tipo para un control exaustivo de su empresa

Productos de la misma categoria (91)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Comentarios sobre Montcau ERP SaaS


soft@tis.es
1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

openbravo?

2011-07-12

Hola, nuestra política es no valorar los productos de terceros. Si que te puedo decir que nuestro software está funcionando en muchos clientes a plena satisfacción. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web.


marcos
1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

openbravo?

2011-07-12

yo estoy utilizando actualmente este erp , creéis que es una buena idea utilizar un sistema de openbravo en el TI de una Pyme? que ventajais podria ofrecer vuestro servicio? estaba pensando en dar el salto....

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS