Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 33 opn. )

Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magnífica. Me permite crear una landi...

onlinetpv
onlinetpv
( 6 opn. )


TPV para hostelería
sobre onlinetpv

Tiene muchas opciones de seguridad SSL, con control de stock...

Ver todos

B2B online

Transmisión de información referente a transacciones comerciales electrónicamente.


Negocy Plataforma Online

Negocy Plataforma Online
Función:
Nuestro principal objetivo, como empresa generadora de Contenido Empresarial, es destacar en Internet aquellos productos o servicios que necesiten promocionar, mediante creación de noticias, reportajes, vídeos, fotografías, y diseño gráfico.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es
Precio:
10 € por Mes
Web:
Ver web Aplicación
Valoración PS:
Valoración U:

Gestión de Contactos, Envío de Noticias, Notas de Prensa

Hemos pensado que crear Contenidos no era suficiente. En Negocy, además, puede enviar su noticia como newsletter a sus clientes.

Hemos creado una Base de Datos de Contactos, dónde usted puede organizar sus Contactos por grupos de Clientes, Proveedores, o como desee, y luego puede escoger a qué grupo quiere enviar su última publicación. ¡Y listo!

Carácter Social de la Información Empresarial

Sabemos que la Redes Sociales no son una moda. Representan en realidad el reflejo más natural y lógico en que se relacionan los seres humanos.

Hemos diseñado a NEGOCY PLATAFORMA ONLINE pensando en las ventajas de la interacción social de sus contenidos, por lo que cada noticia publicada tendrá una copia en canales como Twitter o Facebook, aumentado así su difusión.

Cada noticia tendrá, además, la opción de ser marcada como "Oportunidad de Negocio" para ser analizada con tranquilidad en vuestra administración privada, o para ponerte en contacto con el emisor de la noticia. Confiamos en que este sistema permita desarrollar negocios entre nuestros clientes.

En Negocy hagamos lo que hagamos, todo debe tener un fin, una función, y en este caso sería la de contribuir a la relación profesional entre las empresas a través del contenido empresarial de calidad.

Palabras claves, Posicionamiento SEO

Pues bien. Usted crea su Contenido, y luego ¿qué pasa con él? Es común que en otros servicios el cliente no sabe qué pasa con su Contenido, ni lo puede controlar ni modificar siguiendo criterios de posicionamiento online. De esta forma, su noticia importante queda moribunda en la Red, desapareciendo.

En NEGOCY mientras usted escribe su contenido puede señalar en negritas las palabras más importantes de su noticia, o aquellas por las que espera que sus clientes le encuentren.

Contenidos de todo tipo orbitando una noticia

Vale. Quieres publicar una noticia sobre una Conferencia que has realizado porque eso te da relevancia, notoriedad, y posicionamiento en la Red. Lo que vas a encontrar es un servicio que te publique, o lo haces en tu propio blog, y en otro servicio cuelgas tu presentación Power Point con restricciones de lectura, y en otro las fotos, y en otro los banners de tu empresa, y en otro...

Hemos analizado al detalle esos inconvenientes. Así que en NEGOCY a la vez que publicas tu noticia, tienes la opción de adjuntar tu presentación, ilustrar la noticia con una foto, o aprovechar ese espacio para colgar directamente tu banner, para siempre ligado a tu noticia, a disposición de cualquier interesado en tu empresa.

Y como lo más interesante de todo es destacar tu empresa, en NEGOCY tienes la oportunidad de complementar tu página con el vídeo de presentación de tu empresa, o el último que hiciste sobre la Conferencia. Claro que, los vídeos estarán alojados en Youtube en el Canal Negocy si lo hacemos nosotros, provocando más interacción con otros clientes y con otros vídeos.
  • Crea contenido en Negocy
  • Promociona tu evento en Negocy
  • Cada empresa con un sitio online
Promueve tu empresa en Negocy

Productos de la misma categoria (31)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS