Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Kimjaehoon
Kimjaehoo
( 1 opn. )


Una experiencia satiafactoria.
sobre Eira

Aspecto agradable. Super super estable. Dinamico. Supera las...

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 33 opn. )

Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magnífica. Me permite crear una landi...

Ver todos

Sectoriales Varios


OpenID

OpenID
Función:
No puede recordar sus contraseñas? Cansado de llenar los formularios de inscripción? OpenID es un seguro, más rápido y más fácil manera de iniciar sesión en sitios web.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
eng
Precio:
Individual - $25
Web:
Ver web Aplicación
Valoración PS:
Valoración U:
Esta aplicación es mia

OpenID permite el uso de una cuenta existente para iniciar sesión en varios sitios web, sin necesidad de crear nuevas contraseñas.

Usted puede optar por asociar la información con su OpenID que se puede compartir con los sitios web que visita, como un nombre o dirección de correo electrónico. Con OpenID, se controla la gran parte de esa información se comparte con los sitios web que visite.

Con OpenID, la contraseña sólo se da a su proveedor de identidad, y que el proveedor se confirma su identidad a los sitios Web que visita. Que no sea su proveedor, no tiene sitio web cada vez ve su contraseña, por lo que no tiene que preocuparse acerca de un sitio web sin escrúpulos o inseguros comprometer su identidad.

OpenID está ganando rápidamente la adopción en la web, con más de mil millones de cuentas de usuario OpenID habilitado y más de 50.000 sitios web de la aceptación de OpenID para iniciar la sesión. Varias organizaciones de gran tamaño o bien emitir o aceptar OpenID, como Google, Facebook, Yahoo!, Microsoft, AOL, MySpace, Sears, Universal Music Group, France Telecom, Novell, Sun, Telecom Italia, y muchos más.

¿Que posee o controla OpenID?

OpenID se creó en el verano de 2005 por una comunidad de fuente abierta tratando de resolver un problema que no se resolvió fácilmente por otras tecnologías de identidad vigente. Como tal, OpenID es descentralizado y no propiedad de nadie, ni debe ser. Hoy en día, cualquier persona puede optar por utilizar un OpenID o convertirse en un proveedor de OpenID de forma gratuita sin tener que registrarse o ser aprobados por cualquier organización.

La OpenID Foundation se creó para ayudar al modelo de código abierto, proporcionando una entidad jurídica para ser el mayordomo de la comunidad, proporcionando la infraestructura necesaria y, en general para ayudar a promover y apoyar la adopción más amplia de OpenID.

Productos de la misma categoria (27)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS