Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Kimjaehoon
Kimjaehoo
( 1 opn. )


Una experiencia satiafactoria.
sobre Eira

Aspecto agradable. Super super estable. Dinamico. Supera las...

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 a├▒os y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 33 opn. )

Completa aplicaci├│n para asistencias t├ęcnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magn├şfica. Me permite crear una landi...

Ver todos

Sectoriales Varios


Reparanet, Gesti├│n para Reparadores del Hogar

Reparanet, Gestión para Reparadores del Hogar
Función:
Reparanet es un programa informático que permite a las empresas de reparaciones gestionar, tramitar y coordinar los siniestros del hogar.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es
Precio:
Disponemos de tarifas adaptadas al volumen de expedientes generados
Web:
Ver web Aplicaci├│n
Valoración PS:
Valoración U:

Reparanet es un programa informático que permite a las empresas de reparaciones gestionar, tramitar y coordinar los siniestros del hogar. Consiste en una herramienta online que tiene como propósito la gestión integral de los siniestros. Gracias a un control total sobre el ciclo de vida del expediente Reparanet te ayuda reduciendo pasos y aportando una mayor seguridad y control en el proceso de tramitación. Sus funcionalidades permiten a la empresa reparadora coordinar los trabajos y el equipo aumentando la capacidad de reacción y por tanto, aumentando la satisfacción del asegurado.

A través de diferentes opciones configurables, cada empresa podrá aprovechar su ventaja competitiva adaptando la aplicación a su forma de trabajo. Al ser una aplicación online, se puede acceder a ella a través de cualquier navegador, sin necesidad de ninguna instalación adicional. Una avanzada herramienta que proporciona almacenamiento de información sin limites, permitiendo la consulta y el análisis de datos que ayudará a la empresa a localizar sus debilidades y fortalezas para aumentar su rentabilidad.

¿En qué te puede ayudar Reparanet?

  • Control total sobre el ciclo de vida del expediente: Realiza un seguimiento completo de la evolución de todos los expedientes gracias a nuestro sistema de estados, organización de trabajos por gremios y plazos de actuación.
  • Aumenta la fluidez de la información: Conecta a tramitador, operario y cliente en una misma plataforma haciendo que la comunicación entre ellos sea instantánea.
  • Control sobre el rendimiento de la empresa: Extrae diferentes informes y estadísticas que te ofrecerán una visión global de la empresa, así como específica, por expedientes, clientes, gremios… Calcula tus costes medios, los días medios de cierre o el rendimiento de los operarios.
  • Coordinación de todo el equipo de tramitación: Un sistema de alarmas y tareas permiten tener a todo el equipo conectado y coordinado ante cualquier circunstancia.
  • Reducción de costes: Incrementa la rentabilidad gracias al control de todo el proceso de tramitación, ampliando el conocimiento interno de la empresa e identificando diferentes áreas de mejora.
  • Reporte en tiempo real al cliente: Ofrecemos la posibilidad de integración con ciertas compañías y empresas de asistencia, permitiendo seleccionar y enviar la información de manera directa, evitando duplicar en otros soportes.
  • Centralización de la información: Reparanet permite recopilar toda la información derivada de la gestión de los expedientes y acceder a ella en cualquier momento.
  • Reducir tiempos de gestión:  Aumenta la productividad del tiempo de tramitación gracias a tener un control de cada paso dado sobre el expediente, con fechas objetivo y diferentes opciones configurables.
  • Movilidad de operarios:  La creación y envío de citas a través de la aplicación móvil permite un intercambio de información entre operarios y tramitadores de manera inmediata.
  • Agilidad en la toma de decisiones: Nuestro sistema de alertas proporciona información inmediata . Los tramitadores tendrán control sobre cualquier evento relacionado con la gestión del expediente que requiera de una actuación, mejorando la capacidad de reacción.

Productos de la misma categoria (27)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS