Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 33 opn. )

Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magnífica. Me permite crear una landi...

onlinetpv
onlinetpv
( 6 opn. )


TPV para hostelería
sobre onlinetpv

Tiene muchas opciones de seguridad SSL, con control de stock...

Ver todos

ERP online

Software de Gestion empresarial ERP online. Los software ERP cuentan con todo tipo de modulos: facturacion, financiero, logistica, fabricacion, SAT, Calidad, etc.


SaaS Servicios, ERP online

SaaS Servicios, ERP online
Función:
30 DÍAS free. Software SaaS creado especialmente para Monotributistas, Autónomos y PyMES de Argentina. Administre sus clientes, proveedores, cuentas corrientes, servicios, usuarios, pendientes, tareas, stock, ventas, compras, cajas, etc.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es
Precio:
u$s 30
Web:
Ver web Aplicación
Valoración PS:
Valoración U:
1 Voto

REGISTRESE ONLINE Y UTILICELO EN FORMA INMEDIATA!! 30 DÍAS GRATIS!!. Pasados esos 30 días, le llegará un mail para confirmar su continuidad. De no ser aceptada la continuidad el sistema se dará de baja en forma automática, sin cargo alguno. 

 

MAS INFORMACIÓN

¿Quienes somos?

SaaS Argentina es la primer empresa del país en ofrecer soluciones de gestión SaaS para pequeñas y medianas empresas, de forma inmediata, integral y económica.

Somos un equipo de personas con más de 15 años de experiencia en informática y en sistemas de gestión, que desde hace 5 años venimos incursionando en el mundo de los sistemas de gestión por Internet, brindando soluciones a empresas desde antes que se le pusiera nombre a este modelo de distribución de software.

Nos especializamos en unir nuestra experiencia en los sistemas de gestión online, con las necesidades reales de las pymes argentinas, para lograr sistemas fáciles de usar por cualquier persona, pero a la vez robustos para administrar de forma eficiente la información de las empresas. Nuestras soluciones están pensadas para ser usadas desde microempresas de una sola persona o hasta grandes empresas de cientos de empleados.

Usted puede en este mismo momento, crear su propia cuenta, configurar su empresa y comenzar a trabajar sin ninguna complicación o demora extra por 30 días sin cargo. Después de este tiempo, sabrá tan bien como nosotros, que SaaS Argentina es la mejor solución que pueda encontrar.

Si necesita administrar los servicios prestados a clientes, controlar el stock, mantener un orden de trabajo, administrar cuentas corrientes de clientes y proveedores, controlar las delegaciones de trabajos a sus empleados o simplemente llevar un control minucioso que le permita optimizar sus recursos, esta es la solución ideal. Rápida, sencilla, multiusuario, multiplataforma, económica y con todas las ventajas que un sistema saas puede ofrecerle.

Guarde un historial de los servicios realizados a sus clientes en una completa y estable base de datos, informe a sus clientes de deudas, tenga a mano el listado de tareas de sus empleados, envíe información y recordatorios internos, genere orden de prioridades para sus servicios y mucho más.

Esta excelente solución es aplicable a muchos rubros, entre ellos: Servicio Técnico (computación, electrónica, electrodomésticos, proveedores de internet), comercios de reparación y venta en general, farmacias, arquitectura, diseño gráfico, imprentas, etc.

Productos de la misma categoria (90)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Comentarios sobre SaaS Servicios, ERP online


saasarg-
entina

1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

Usuario Demo

2010-11-26

Jorge: podes entrar a ver las aplicaciones con un usuario demo. En la misma página de la aplicación está la forma de acceder. Además podes crear tu propia base de datos y comenzar a utilizar el sistema tuyo sin ningún compromiso. Si querés podes llamarnos y te ayudamos con los primeros pasos y te contestamos todas tus dudas.


JORGE O-
RELLANA

1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

ERP ON LINE

2010-11-09

QUIERO SABER COMO FUNCIONA EL SISTEMA SI HAY ALGUNO PARA HACER PRUEBAS

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS