Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Kimjaehoon
Kimjaehoo
( 1 opn. )


Una experiencia satiafactoria.
sobre Eira

Aspecto agradable. Super super estable. Dinamico. Supera las...

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 32 opn. )

Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magnífica. Me permite crear una landi...

Ver todos

Nomina y RRHH

Software nomina online, para la administración de las nominas y del personal de una empresa.


WorkMeter, analiza y mejora la productividad

WorkMeter, analiza y mejora la productividad
Función:
Si quieres aumentar tu productividad o la de tu empresa, generar motivación extra o gestionar mejor tu tiempo, WorkMeter es tu software.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es eng otros
Precio:
Consultar
Web:
Ver web Aplicación
Valoración PS:
Valoración U:
1 Voto
Esta aplicación es mia

Una plataforma tecnológica amigable para la persona utilizada para entender el comportamiento laboral individual y de grupo en base a analizar, cualificar y cuantificar la actividad frente a métricas de productividad objetivas, mientras se respeta la privacidad.

WorkMeter proporciona al empleado, al profesional y al directivo datos críticos, actividad segmentada, y datos de productividad que conducen a mejoras significativas.

Está diseñado para soportar cuentas corporativas, permitiendo a terceros adaptarlo e integrarlo con otras herramientas.

Goza de una implantación rápida y sencilla:
WorkMeter se instala en cuestión de minutos y recolecta la información de manera automática e inmediata. WorkMeter es personalizable y adaptable a las características de su empresa gracias al mapa de productividad.

WorkMeter es la solución que le permite adaptar los nuevos entornos tecnológicos y apoya las nuevas iniciativas de gestión de los recursos humanos en la empresa así como de autogestión.

  • Productividad
Dashboard

Productos de la misma categoria (52)

Opina y Valora sobre esta aplicación


Portal SaaS
32 comentarios

Valoración de la Aplicación:

Buena organización, buen trabajo

2012-02-21

Workmeter es una herramienta para el analisis gráfico del tiempo invertido en actividades productivas y no productivas. El objetivo es mejorar la organización de las tareas y de este modo aumentar la productividad.
Se instala en cada ordenador de los empleados y se definen los grupos, como departamentos, actividades y proyectos. La aplicación recolecta información, obteniendo datos objetivos de tiempos y productividad, para su posterior gestión y mejora.
El programa es muy valido, y lo utilizan muchas empresas grandes, que según datos han aumentado hasta un 40% su productividad. Pero como todo, depende del uso que se le dé. Pues aunque la privacidad se mantiene, el empleado puede llegar a sentirse presionado y controlado.
Workmeter es una herramienta util para una gestión realista.

Comentarios sobre WorkMeter, analiza y mejora la productividad


Daniel
1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

Tengo mis dudas

2012-01-25

Pero como vamos a medir la productividad? Entiendo este programa registre la actividad pero... quien dice que cosas son productivas? Además, se tiene en cuenta la privacidad de los empleados? Mira que esto puede generar algunos problemas legales... A mi como trabajador no me gustaría que en la empresa sepan que páginas visito o dejo de visitar al día. Me parece demasiado intrusivo la verdad! ...


AlbertoB
1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

info sobre workmeter

2012-01-25

Hola Daniel, no seré yo quien te diga lo que es mejor o peor, pero te puede explicar la experiencia de mi mujer. A ella le han instalado Workmeter en la empresa, y está contenta. Por lo que me ha explicado, la empresa configura que aplicaciones son productivas y no productivas para cada departamento o usuario, y a partir de ahí, se calcula el tiempo que utilizas dichas aplicaciones, generando un perfil productivo por cada usuario. Por lo que me ha contado, para ella ha sido lo mejor porque puede ver su perfil productivo, se ha dado cuenta de que perdía mucho tiempo en chorradas y ahora se organiza mejor. Y la empresa respeta la intimidad, y cuando detecta bajadas de ritmo o productividad, se reúne con la persona, detecta el problema, y lo soluciona. Como todo, es un arma de doble filo, pero si se utiliza bien, es más positiva que otra cosa.


Carmen
1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

Workmeter

2012-01-26

Hola Daniel, yo soy usuaria de workmeter y lo que te comenta AlbertoB es cierto. Lo tenemos en la empresa desde hace unos meses y estoy encantada porque era muy mala organizándome las tareas, siempre me faltaba tiempo… y ahora todo lo contrario me sobra para dedicarlo a otras cosas. Y puedes estar tranquilo porque la privacidad prima ante todo. Saludos.

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS