Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Kimjaehoon
Kimjaehoo
( 1 opn. )


Una experiencia satiafactoria.
sobre Eira

Aspecto agradable. Super super estable. Dinamico. Supera las...

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 a├▒os y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 33 opn. )

Completa aplicaci├│n para asistencias t├ęcnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magn├şfica. Me permite crear una landi...

Ver todos

App empresariales

Una App empresarial es una aplicación que se instala en dispositivos móviles o tablets para el el desarrollo o gestión de algunas áreas empresariales.


eFactory Software CMMS Movil para Mantenimiento Preventivo MP

eFactory Software CMMS Movil para Mantenimiento Preventivo MP
Función:
Mantenimiento preventivo m├│vil es un Software CMMS desarrollado para Android con el prop├│sito de apoyar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo ejecutado por el personal t├ęcnico.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es eng multi
Precio:
10
Web:
Ver web Aplicaci├│n
Valoración PS:
Valoración U:

eFactory es una solución ERP en la nube con todos los módulos que puede llegar a requerir la operación de su empresa totalmente integrados y en la nube, entre uno de ellos esta eFactory Modulo para la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo Móvil desarrollado en Android para apoyar y dar soporte a las operaciones de mantenimiento de los diferentes técnicos mediante un Smartphone o Tablet.

Entre las ventajas que ofrece eFactory Mantenimiento Preventivo Móvil podemos enumerar:

Rápida de instalar y usar, en menos de 3 minutos podrás descargar, instalar, configurar y poner en operación eFactory Software Móvil para la gestión de tus mantenimientos. No tendrás que ejecutar lentos y engorrosos procesos de licenciamientos donde debes pedir claves que retrasan tu trabajo y te quitan tu tiempo productivo.

Costo asequible, eFactory te ofrece unos costos de adquisición de licencias onpremise y por suscripción que no podrás crees, consulta con uno de nuestros vendedores y lo comprobaras.

Se puede integrar a su actual solución de MP, no importa si no usas nuestras soluciones en la nube de eFactory ERP, Factory Soft te da la posibilidad de desarrollar procesos de sincronización e integración de la información (llamados técnicamente ETL) de tu ERP o software de mantenimiento actual para usar eFactory Móvil MP.

Rápida y funcional, al ser una aplicación nativa para Android te permitirá trabajar muy rápidamente en las diferentes opciones funcionales de la aplicación.

Escalable funcionalmente, agrega los reportes, formatos, métricas e indicadores de gestión que necesites, en Factory Soft te desarrollamos soluciones a la medida muy escalables.

Consultas de activos al momento, eFactory Móvil MP te permitirá consultar rápidamente la base de datos de activos fijos mediante lecturas de códigos QRs o ingresando manualmente el código de los mismos.

Genere Solicitudes en tiempo real, con eFactory podrás registrar en tiempo real solicitudes o incidencias para disparar ordenes de trabajo en cualquier parte de la planta o instalación.


Olvídese del papel, ahora todo será en tiempo real, con eFactory ya no necesitaras ningún papel, formato o listados impresos para ejecutar tus actividades de seguimiento y ejecución de ordenes de trabajo en la planta.
Soportes reales, ahora con eFactory MP Móvil podrá anexar documentación a las operaciones en formato de fotografías, vídeos, notas de voz y firmas del ejecutor de la transacción o reporte.

Solicita una demostracion sin ningun compromiso por 30 dias en https://efactoryerp.com/pruebagratis.php

  • aplicacion CMMS movil para el mantenimiento preventivo,
  • aplicacion CMMS movil para el mantenimiento preventivo,
  • aplicacion CMMS movil para el mantenimiento preventivo,
  • aplicacion CMMS movil para el mantenimiento preventivo,
aplicacion CMMS movil para el mantenimiento preventivo,

Productos de la misma categoria (22)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS