Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 33 opn. )

Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magnífica. Me permite crear una landi...

onlinetpv
onlinetpv
( 6 opn. )


TPV para hostelería
sobre onlinetpv

Tiene muchas opciones de seguridad SSL, con control de stock...

Ver todos

Business Intelligence online

Software SaaS online de Estrategia Empresarial mediante Análisis de Datos.


tacnetting, Inteligencia para la Organización

tacnetting, Inteligencia para la Organización
Función:
tacnetting.com es la herramienta definitiva de gestión de proyectos, ERP, CRM y workflow en la nube para la mejora de la productividad en tu organización.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es eng
Precio:
50 euros/mes
Web:
Ver web Aplicación
Valoración PS:
Valoración U:
3 Votos

Di adiós al hardware y software complicado. Con tacnetting podrás empezar a gestionar tus proyectos, clientes, proveedores y facturación en cuestión de pocos minutos para todos los usuarios de tu organización. Sólo tienes que registrarte, configurar y personalizar su aplicación tacnetting y compartirlo con el resto de sus compañeros.

"No puedes administrar lo que no puedes medir!"

Esta acertada premisa se aplica en todos los sectores organizacionales, en la creación y control de proyectos y las tareas propias de un buen servicio a los clientes (tanto internos como externos).

Para poder darnos cuenta de la necesidad de disponer de una herramienta de gestión de tareas y de automatización de procesos en la organización, intentemos contestar a las siguientes preguntas (de forma inmediata):

Exactamente…¿Cuántos proyectos, presupuestos o tareas distintas estoy realizando simultáneamente? ¿Cuál es la suma total de los mismos?

  • ¿Cuál es el planning, coste, beneficio, incidentes, riesgos y en definitiva el estado actual de cada uno de estos proyectos?
  • ¿Cuántos recursos estoy utilizando para realizar cada una de las tareas o servicios que presto? ¿Cuál es coste exacto de esos recursos? ¿Estaré gestionando incorrectamente los recursos económicos de los que dispongo por no optimizar su utilización?
  • ¿Estamos realizando correctamente los presupuestos? O en algunos casos, los costes están superando a los beneficios?
  • ¿Quién dentro de la organización realiza cada una de las tareas de cada uno de los proyectos? ¿Los empleados están realizando las tareas en el tiempo asignado?
  • ¿Existen proyectos/tareas atascados en la organización y no se sabe bien qué persona debe continuarla?¿Qué tareas son?
  • Para cada uno de los proyectos….¿existe un diagrama claro y preciso de lo que tiene que hacer cada empleado participante en el mismo?

tacnetting es una aplicación 100% basada en tecnología web, la cual permite a equipos de trabajo colaborar en la realización de proyectos/trabajos, independientemente de su ubicación (a través de Internet o incluso a través del teléfono móvil) y que permite interaccionar con proveedores, con clientes e incluso con otras administraciones o empresas públicas, de forma que estos conozcan el estado de aquellos proyectos con los que se participa.

  • Diagramas de GANTT
  • CoodinacinIn de tareas
Visual de Mis Proyectos

Productos de la misma categoria (25)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Comentarios sobre tacnetting, Inteligencia para la Organización


Sara
1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

Planificar con tacnetting es muy sencillo y rápido

2011-04-18

En nuestro caso usamos la gestión de facturación, vinculada a la gestión de proyectos y tareas. Planificamos nuestros proyectos de una forma rápida con tacnetting y luego comprobamos en tiempo real las desviaciones temporales y económicas que se van produciendo. Además la herramienta cada día aporta nuevas funcionalidades. La última, que aún no he podido revisar es la gestión de riesgos, pero tiene muy buena pinta!!


bh
1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

Buena solución

2011-04-18

Buena solución. Tengo una pequeña empresa dedicada a proyectos de ingeniería, he visto muchas aplicaciones pero todas me exigían, como mínimo, un alto coste en servidores, sistemas para copias de seguridad, mantenimiento de hardware... Esta solución la he visto bastante fiable. Puedo llevar la gestión de mis proyectos, clientes y proveedores. Los gastos e ingresos, facturación y, en definitiva todo lo que mi empresa necesita. Si a todo esto le sumamos que ya no necesito comprar ningún servidor ni parecido, la hace aun más atractiva. Los costes son muy asumibles. Esto de la nube va a acercar a la tecnología a muchas empresas que hasta ahora nos teníamos que gestionar con excel, word y la más avanzada, con access.


baudelisa
1 comentarios

Valoración de la Aplicación:

Un software muy potente

2011-04-18

Después de estar consultando y probando varias aplicaciones, me decidí finalmente por tacnetting, dado que objetivamente me resultó la aplicación más fácil de gestionar, a la vez que muy potente, de todas las que pude encontrar en el mercado. Necesitaba algo eminentemente práctico pero de gran potencial. En cuanto a la gente de tacnetting es muy disciplinada en la gestión de tareas, gestión de riesgos, etc. y me ayudaron a implantar la misma disciplina en mi negocio. La parte que más estoy utilizando es la gestión de tareas y gestión del conocimiento. Saludos a todos Isabel Bautista

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter Suscribete al RSS de PortalSaaS