Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Kimjaehoon
Kimjaehoo
( 1 opn. )


Una experiencia satiafactoria.
sobre Eira

Aspecto agradable. Super super estable. Dinamico. Supera las...

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 a├▒os y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 32 opn. )

Completa aplicaci├│n para asistencias t├ęcnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magn├şfica. Me permite crear una landi...

Ver todos

Cloud Hosting

Soluciones cloud hosting. Alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad para tus necesidades de hosting con el cloud hosting.


Convirture

Convirture
Función:
Transici├│n sin problemas en la nube. Conversi├│n de Virtualized-to-cloud. Gesti├│n de nubes privadas e h├şbridas.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
eng
Precio:
Consultar web
Web:
Ver web Aplicaci├│n
Valoración PS:
Valoración U:
Esta aplicaci├│n es mia

Como un administrador de TI, ha estado ansioso por aprovechar la virtualización de servidores. Después de todo, esta tecnología promete ahorrar costes a la vez que le permite alojar más aplicaciones con menos infraestructura física y hacer que su centro de datos más ágil en la cara de constante cambio las prioridades del negocio. Sin embargo, en realidad, se han enfrentado a dos alternativas imperfectas: la compra de la plataforma de virtualización y la gestión de un proveedor comercial solo o ir con plataformas de virtualización de código abierto y dirigirlo tu mismo. El resultado de los anteriores es el alto coste en los proveedores de tecnología, mientras que el segundo pone una enorme cantidad de gastos generales de administración de su personal. Ninguna de las opciones ofrece la relación costo-eficacia y la flexibilidad que necesita.

Ahora, entra en la computación en la nube, la promesa de ayudar a las organizaciones a ser más eficientes y ofrecer nuevos servicios de negocios con una velocidad sin precedentes. Que están dispuestos a tomar ventaja de este modelo de nuevas operaciones, pero están preocupados por el impacto que tendrá en sus operaciones existentes. Desafortunadamente, la mayoría de las soluciones cloud en el mercado tienen un enfoque quitar y reemplazar, lo que requiere para separar la infraestructura utilizada para proporcionar servicios en la nube del resto del entorno virtualizado. Esto da como resultado el modelo rígido en silos y gestión de infraestructuras, la prevención de la asignación dinámica de recursos informáticos en respuesta a las prioridades cambiantes del negocio - que fue la principal propuesta de valor para la virtualización de su centro de datos en el primer lugar!

ConVirt ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades, si sólo se va a través de una conversión de físico a virtual, está ejecutando un centro de datos virtualizado a gran escala, o están listos para introducir el modelo de nube de operaciones en su entorno. Al ofrecer a nivel empresarial de gestión de plataformas abiertas, como Xen y KVM, ConVirt le permite construir su centro de datos virtualizado en la forma más flexible y rentable. Mediante la gestión tradicional de cargas de trabajo virtualizadas de lado a lado con las operaciones de la nube, ConVirt asegura que usted obtenga una visión integral de su centro de datos completo y rápidamente se puede reaccionar a las prioridades cambiantes del negocio.

Pantalla de inicio

Productos de la misma categoria (13)

Opina y Valora sobre esta aplicación

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Suscribete al RSS de PortalSaaS