Aplicaciones

Ultimos Comentarios

Kimjaehoon
Kimjaehoo
( 1 opn. )


Una experiencia satiafactoria.
sobre Eira

Aspecto agradable. Super super estable. Dinamico. Supera las...

Jorge40
Jorge40
( 1 opn. )


Buen programa
sobre OnERP

Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...

fernandopardo
fernandop
( 1 opn. )


Muy bueno
sobre Eritrium

La verdad es que tiene muchisima funcionalidad. Hay que ten...

Portal SaaS
Portal Sa
( 32 opn. )

Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil

SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...

profama
profama
( 1 opn. )


Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail

Es una herramienta magnífica. Me permite crear una landi...

Ver todos

Email

Correo electrónico o "email" alojado en la nube.


Gmail, Correo Electronico

Gmail, Correo Electronico
Función:
Gmail está basado en la idea de hacer que el correo electrónico resulte más intuitivo, eficiente y útil, e incluso divertido.
Autor:
Actualizados el:
Idiomas:
es eu cat eng fr it por ger jap multi otros
Precio:
Es gratuito.
Web:
Ver web Aplicación
Valoración PS:
Valoración U:
Esta aplicación es mia
  1. No te gusta el spam. A nosotros tampoco.
    Con Gmail, no pierdas el tiempo con correo basura y mensajes no deseados. Gmail bloquea el spam antes de que llegue a la carpeta "Recibidos". Si a pesar de todo te llega un mensaje no deseado, puedes contraatacar notificándolo y ayudando a que nuestros filtros de spam sean aún mejores.
  2. Google se dedica a las búsquedas y Correo Gmail no es una excepción
    Utiliza la búsqueda de Google en Gmail para encontrar un mensaje concreto, independientemente de cuándo se envió o recibió. No tienes que perder el tiempo ordenando el correo electrónico; basta con que busques un mensaje cuando lo necesites y nosotros te lo encontraremos.
  3. Crea conversaciones significativas
    Con Correo Gmail, cada mensaje que envías se agrupa junto con las respuestas recibidas. Esta vista de conversación sigue creciendo conforme llegan nuevas respuestas, de modo que siempre verás los mensajes en su contexto.
  4. Chat integrado: de texto, voz o vídeo
    Con un solo clic puedes chatear en Gmail con las personas a las que ya envías correo electrónico, o bien contestar a los correos electrónicos por chat. Incluso puedes hablar cara a cara gracias al chat de voz y de vídeo de Gmail. Sólo necesitas una cámara web y descargar un pequeño archivo que tarda segundos en instalarse.
  5. Etiquetas, filtros y mensajes destacados... ¡qué barbaridad!
    Gmail utiliza etiquetas para ayudar a que te organices con mayor flexibilidad. Una conversación puede tener varias etiquetas, así que no estás obligado a elegir una carpeta en particular para los mensajes. También puedes crear filtros para gestionar automáticamente el correo entrante. Otra forma de organizar la carpeta "Recibidos" es destacando mensajes con estrellas. Además, queda bien.
  6. Recibe tus mensajes cuando estés de viaje
    Los días en que necesitabas un equipo de escritorio o portátil para acceder a los mensajes de correo electrónico recibidos ya han pasado a la historia. Ahora puedes utilizar Gmail en tu dispositivo móvil para acceder al correo electrónico desde cualquier parte.
  7. Un montón de espacio (y sigue aumentando)
    Seguimos trabajando para aumentar la capacidad de almacenamiento gratuito que ofrecemos en Correo Gmail y, si deseas aún más, siempre puedes comprar espacio adicional. Con todo ese espacio, puedes archivar en lugar de suprimir mensajes sin colapsar la carpeta "Recibidos" y podrás buscarlos en caso de que alguna vez vuelvas a necesitarlos.
  8. Sí, hay anuncios, pero sólo de los buenos
    Con Gmail, nunca verás pop-ups ni banners irrelevantes. En su lugar, mostramos anuncios de texto y vínculos relacionados que podrían parecerte útiles e interesantes. Nuestro sistema, al igual que nuestro filtro de spam, explora automáticamente el contenido de tus mensajes para encontrar palabras clave y ofrecer sólo la información más relevante. Más información para que veas lo seriamente que protegemos tu privacidad.
  9. Siempre seguro
    Al igual que en los sitios web de bancos y compañías de tarjetas de crédito, Gmail mantiene siempre activada la encriptación HTTPS para garantizar la seguridad de tu correo, de modo que alguien que comparta el sistema wifi público de tu cafetería preferida no podrá leerlo.
  10. ¿Todo esto es gratis?
    Sí lo es. Sabemos que es una locura, pero es que nos gustas un montón.

Productos destacados de esta categoria:

  • Correo Yahoo - Yahoo Mail
  • Correo Hotmail

Productos de la misma categoria (25)

Opina y Valora sobre esta aplicación


Portal SaaS
32 comentarios

Valoración de la Aplicación:

Gestor de emails destacado

2012-02-20

En Gmail podrás crearte cuentas de correo electrónico.
La herramienta Google Mail, además de todas las ventajas que ofrece, es una aplicación gratuita, solo tiene algún que otro anuncio relacionado con el contenido que tengas en pantalla, pero no es molesto aunque algunas veces sí desconcertante.
Es muy fácil de usar e intuitivo, aún y ofreciendo todo tipo de funcionalidades. La recepción de spam es muy limitada. Guarda la recepción y el envío de emails en forma de conversación. Puedes hacer búsquedas, etiquetar y filtrar mensajes. Tiene un chat integrado en que hablar con personas que también posean una cuenta google.
Da mucho espacio con lo que te puedes permitir subir archivos pesados para su posterior utilización en cualquier otro lugar, al ser online puedes acceder desde cualquier punto con acceso a internet, incluso desde tu móvil. De hecho para la mayoría de los móviles con Android es necesario disponer de una cuenta gmail.
Google destaca por su apariencia limpia y facilidad de uso, y Gmail es un ejemplo.
Aunque es un programa fácil de usar, Google dispone de mucha documentación, artículos de ayuda, foro, etc. para cualquier duda o problema que puedas tener.
Gmail definitivamente es el gestor de correos electrónicos sin par.

Opina y Valora




Valoración:


Siguenos en Twitter